Vistas de página en total

BARRA DE MENÚ

La barra de menú es una barra de herramientas especial situada en la parte superior de la pantalla, que contiene menús como Archivo, Edición, Ver, etc.


ACCIONES QUE SE EJECUTAN DESDE LOS MENÚS:

ARCHIVO:

Manejo de archivos o libros de trabajo de Excel y de otras aplicaciones compatibles, crea, abre, cierra, guarda e imprime documentos.

EDICION:

Operaciones del manejo de la hoja de trabajo; copiar, mover, borrar información.

VER:

Determina qué elementos de Excel serán mostrados en pantalla; barras de herramientas, menús estado.

INSERTAR:

Permite agregar elementos adicionales de Excel y de otras aplicaciones.

FORMATO:

Da presentación al documento; formatos para números, fechas, alineación de texto.

HERRAMIENTAS:

Revisa ortografía, permite utilizar los comandos de macros y macros automáticas.

DATOS:

Manejo de información. Consultas, extracciones, y eliminación de información, de acuerdo a criterios establecidos.

VENTANA:

Manejo de diferentes archivos abiertos mediante el uso de ventanas.

AYUDA:

Mensajes de ayuda a las diferentes opciones.